miércoles, 24 de noviembre de 2010

La rosa del amor

Por Adonay E. Romero


Era un día nublado con probabilidades de lluvia, mi nombre es Emerson estaba redactando mi último reporte, hace dos meses estaba investigando el robo de una joya llamada: la rosa del amor; un diamante en forma de una rosa con un valor incalculable, pero con una maldición; la cual decían que aquel que la tuviera en su poder, en caso de ser hombre; tenia la desgracia de morir en un accidente, pero si la dueña era una mujer, tenía la capacidad de encontrar el verdadero amor, por tal motivo era la joya más cotizada del establecimiento Harry Winston en Paris...


Estaba tras la pista del ladrón, o mejor dicho la ladrona, una mujer como ninguna, su nombre era Teresa, mi primer contacto fue inolvidable, fue precisamente la noche del robo a la joyería, cuando después de un día duro de trabajo, acudí a un bar por unas copas de vino, cuando la vi por primera vez, vestía un vestido negro de salón, escotado y con una ranura en la pierna derecha que hacía que se viera su muslo, tenía una muy hermosa figura, no se me hacía extraño que varios hombres estuvieran tratando de charlar con ella, todos con vanos esfuerzos, después de tomar su primer trago, fui hasta ella, y le pronuncié en su oído con un tono suave y rosando el contorno de su oreja, si le interesaría tomar una copa y tener una conversación interesante, acerca del brazalete egipcio que llevaba en su brazo izquierdo llamada ANGUIS DE CLEOPATRA.


A Teresa se le hizo interesante conversar conmigo porque parecía inteligente, debido que nadie se había percatado de su joya y mucho menos saber la procedencia y nombre del brazalete. Iniciamos una pequeña charla acerca de la procedencia de tal reliquia; sin embargo me sentía más atraído por ella, la manera en que se reía, su voz, sus labios carnosos en un tono rojo intenso, incluso cuando cruzó la pierna y dejó ver su pantaleta, fue un momento muy excitante. Ella al percatarse de esto me susurro al oído rozando la entre pierna; - eres muy guapo e inteligente cualidades raras en un hombre, sin embargo es hora de mi retirada-. Se levantó, me beso justamente a la mitad de los labios, y se fue dejando detrás el olor de su perfume.

A la mañana siguiente, me despierto con las noticias del famoso robo de la rosa del amor. Acudí a la escena del crimen, confirmé que fue un robo sin igual, no hay candados forzados, ventanas rotas incluso el sistema de seguridad no fue saboteado, solo había una extraña nota que decía: “sin sacrificio, no hay victoria”.


Al inicio de la investigación todo era confuso, no sabía por dónde empezar, y esa frase me tenía confundido más y más, porque la frase era mía, siempre la utilizaba como sello personal, sabía que estaba relacionado conmigo, me estaban retando y tenía que descubrir quién era, la nota no tenía huellas digitales pero la tinta era especial, provenía de Egipto, está compuesta con veneno de cobra; una tinta muy cara, si se tiene mucho contacto con la tinta puede provocarte una parálisis por días.


El transcurrir de los días, era insoportable hasta que descubrí el proveedor de la tinta, llamada ANGUIS (serpiente en latín), la pista me llevó a un barrio de París llamado El callejón del cráneo, era un lugar donde conseguías los venenos y pociones más peligrosos. Pregunté por un tipo llamado: Romeo. Quien al detectar que era detective, se mostró muy reacio a contestar; sin embargo ya contaba con esa situación, por lo que sacó el revolver Magnun , sacó todas las balas con excepción de una, giro el cartucho, apuntó a Romeo y jaló del gatillo, oyéndose un chasquido hueco, Romeo asustado hasta la médula, contó todo lo que sabía;

-- Una chica muy guapa, entró un día a mi tienda solicitando un frasco de tinta de ANGUIS, le mencioné que no tenía, y que era muy difícil encontrar, la chica no se inmuto, solo sacó un fajo de billetes, los depositó en el aparador, y mencionó que venía en dos días. A los dos días se presentó y se llevó la tinta….

--Emerson--- se que no vendes esa clase de frascos sin investigar quién es esa persona, para cuidar tu inversion, dime ¿en dónde la encuentro?—apretó una vez más el gatillo; ¡click!

-- Romeo-- ok.. ok. Amigo, no te enojes, podrías quitar…. Tu arma.. está bien.. de lo diré; esta hospedada en el hotel Florencia, habitación 21…

-- Emerson—Gracias, no fue tan difícil, verdad--- PUM .!! La bala paso rosando por la oreja de Romeo y estalló en una jarra por detrás del vendedor—si me mientes, volveré.

Acudí sin demora al hotel Florencia, preguntando por la habitación, para su sorpresa si habían rentado esa habitación pero nadie había dormido en ella. No había rastro de esa extraña mujer. Salí del vestíbulo, pasando por la alberca del hotel, cuando la ví. Estaba espectacular, era Teresa, con su traje de baño de dos piezas, estaba platicando acaloradamente con dos hombres de traje, se veía molesta, por que los encaraba, los caballeros se veían muy sorprendidos y molestos, se notaba que ambos tenían armas, incluso había otros dos poniendo la misma atención a esa platica, seguramente eran guarda espaldas, estaban protegiendo a los que estaban charlando con Teresa.

Una vez concluida la plática, con una sonrisa se metió en la piscina, los hombres se dieron la vuelta y procedieron a retirarse, cuando uno de ellos lo reconocí, era un maleante, compraba joyas y las revendía, tenía nexos con los políticos del país. Lo apodaban; El gargantilla, porque ahorcaba a sus víctimas.

Me acerqué a la alberca y extendí mi mano, para ayudar a salir de la alberca a Teresa, cuando salió la jalé hacia mi cuerpo estrechando mi pecho contra sus senos firmes y húmedos, sintió mi erección y la bese. En ese instante la tomé y le pregunté por su habitación, ella únicamente me tomo de la mano y me llevó al ascensor, donde no pude contenerme y le robe otro beso, bajé un poco el brasier descubriendo un pezón besando y chupándolo, acomodé su traje de baño y salimos en dirección hacia la habitación. Una vez dentro dimos rienda suelta a nuestra pasión, seduciéndonos, acariciando, besando le retirè el traje de baño, cuando retirè la parte baja del traje introduje mi dedo en su vagina para excitarla aún mas, respondió frenéticamente arrancándome mi corbata con camisa, dándome una mordida en el pecho, la estreché entre mis brazos, después la arrojé a la cama, donde recorrí su cuerpo con mis manos, y mi barba sin afeitar, gimió de placer, me saco el pene empezándolo a besar poco a poco, me miro y dijo: penétrame y hazme tuya. La penetré despacio cuidando en todo momento no lastimarla, humedecí un poco su vagina para posterior aumentar la penetración, nos tomamos con tal fuerza que nuestras espaldas sentíamos el apretón de nuestros abrazos, probamos muchas posturas, cada una con un éxtasis diferente. Toda la tarde nos la pasamos haciendo el amor.

Tendido a un lado completamente desnudos contemplé lo hermosa que se veía dormida junto a mí, me levanté despacio he indagué por la habitación, buscando algo que la relacionara, tenía el raro presentimiento que ella estaba involucrada, cuando en uno de los cajones encontré un sobre; dentro estaba la foto de la joya; LA ROSA DEL AMOR, con instrucciones y claves de acceso, también tenía fotos de mí, me estaba investigando, tenía mis horarios y casos que llevaba en el trabajo, no era una casualidad que me encontrara con ella, sabía que incluso el sabor de mis bebidas…

Voltee despacio, sabía que tenía un arma en las manos, la vi desnuda con mi magnun, desee volver a poseerla, cuando dijo:

--- Me descubriste, sabía que lo harías, eres un tipo muy inteligente, aunque tardaste un poco en encontrarme, no lo tomes personal, únicamente es trabajo, decían que eres el mejor, me pagaron para dejarte en ridículo e involucrarte en el robo, siempre te estás metiendo en lo que no te importa. Pronto encontrarán pruebas en tu casa, les envié a la policía una pista falsa que te vinculara.

-- No importa, saldré de esto, y te atraparé a ti y a tus cómplices, pero puedo ser indulgente contigo si te entregas y me das información de quien te contrato.

-- Crees que soy tonta? Jamás me atraparán, acabo de vender la joya y me voy del país, nunca más nos volveremos a ver.

-- Estas tratando con tipos muy peligrosos – se acerca, y pone el revólver en mi abdomen – puedo sacarte de todo esto.

--No mi amor, hasta la vista…. – me inyecta un sedante, se vuelve todo obscuro……………

Después del tercer día de la inyección.

…. Al despertar me encuentro en un hospital, sujeto a la cama, me percato que hay oficiales afuera de la sala, hay mucho movimiento….. Me sigo sintiendo mal……. La obscuridad me envuelve una vez más…….

Sexto día en el hospital

….. Sigo en cama, ¿por qué? Todo es confuso, esta un lado una enfermera, trato de hablarle, pero no me escucha, siento los ojos pesados……..

Octavo día.

Por fin puedo comer alimentos sólidos, me explica el médico, que me suministraron un veneno, es una suerte que sobreviví. Menciona el médico que oficialmente morí unos cuantos segundos, pero me revivieron y de una forma anónima les llego el antídoto. Alguien me salvó la vida, ¿habrá sido Teresa?, pero ¿por qué?. Ella fue quien me suministro el veneno, porque me salvo?.

Continuara………..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La mera neta ni entendi ni madres, mijo, creo que si quieres poner relatos eroticos hay una pag exclusiva para ello, El mundo no suele ser tan cruel con las chicas porque siempre las debemos de pintar como unas zorras del alto mundo... osea wey checate sería mas chingon poner a la chica una intendente con overoll azul, gorra negra, cabello recogido y botas de Hule, digo siempre los agentes disfrazan de forma inteligente su identidad, porque ash y eso de Teresa no jodas mano, parece que no te pierdes la telenovela, wey neta te inspiraste en esa?? bueno como sea... creo que falta mas suspenso menos sexo, mas acción, mas nudo en la historia menos jaladas

Sea como sea siempre es bueno mejorar

ATTE. Tu servilleta Fiel Discipula de Sir Isaac Newton

OTRO ANONIMO dijo...

MI KERIDISMO ANONIMO

MAS KE EL DESEO SEXUAL EXPRESADO EN EL RELATO, CARECE DE EMOCION, DIALECTICA, NO HAY UN RETO CON EMERSON HACIA EL MISMO Y COINCIDO CON EL ANONIOMO CREO QUE OTRO NOMBRE MENOS FAMOSO ENTRE LAS TELEVISORAS, QUIZÁ PODEMOS INCLINARNOS POR Q A TERESA LE PUSIERAN LA LOBA EN EL OSCURO MUNDO, Y EN EL MUNDO REAL FUERA LA YA FAMOSA MARIA DESAMPARADA O YA SEA LA TELENOVELA CORRESPONDIENTE Y APARTE TERESA ES NOMBRE DE ZORRA Y VIEJA CHISMOSA, TU HISTORIA VENDRIA BIEN CON EL NOMBRE DE MARGIE, HELEN, INÉS, MOD ENTRE OTROS

miércoles, 24 de noviembre de 2010

La rosa del amor

Por Adonay E. Romero


Era un día nublado con probabilidades de lluvia, mi nombre es Emerson estaba redactando mi último reporte, hace dos meses estaba investigando el robo de una joya llamada: la rosa del amor; un diamante en forma de una rosa con un valor incalculable, pero con una maldición; la cual decían que aquel que la tuviera en su poder, en caso de ser hombre; tenia la desgracia de morir en un accidente, pero si la dueña era una mujer, tenía la capacidad de encontrar el verdadero amor, por tal motivo era la joya más cotizada del establecimiento Harry Winston en Paris...


Estaba tras la pista del ladrón, o mejor dicho la ladrona, una mujer como ninguna, su nombre era Teresa, mi primer contacto fue inolvidable, fue precisamente la noche del robo a la joyería, cuando después de un día duro de trabajo, acudí a un bar por unas copas de vino, cuando la vi por primera vez, vestía un vestido negro de salón, escotado y con una ranura en la pierna derecha que hacía que se viera su muslo, tenía una muy hermosa figura, no se me hacía extraño que varios hombres estuvieran tratando de charlar con ella, todos con vanos esfuerzos, después de tomar su primer trago, fui hasta ella, y le pronuncié en su oído con un tono suave y rosando el contorno de su oreja, si le interesaría tomar una copa y tener una conversación interesante, acerca del brazalete egipcio que llevaba en su brazo izquierdo llamada ANGUIS DE CLEOPATRA.


A Teresa se le hizo interesante conversar conmigo porque parecía inteligente, debido que nadie se había percatado de su joya y mucho menos saber la procedencia y nombre del brazalete. Iniciamos una pequeña charla acerca de la procedencia de tal reliquia; sin embargo me sentía más atraído por ella, la manera en que se reía, su voz, sus labios carnosos en un tono rojo intenso, incluso cuando cruzó la pierna y dejó ver su pantaleta, fue un momento muy excitante. Ella al percatarse de esto me susurro al oído rozando la entre pierna; - eres muy guapo e inteligente cualidades raras en un hombre, sin embargo es hora de mi retirada-. Se levantó, me beso justamente a la mitad de los labios, y se fue dejando detrás el olor de su perfume.

A la mañana siguiente, me despierto con las noticias del famoso robo de la rosa del amor. Acudí a la escena del crimen, confirmé que fue un robo sin igual, no hay candados forzados, ventanas rotas incluso el sistema de seguridad no fue saboteado, solo había una extraña nota que decía: “sin sacrificio, no hay victoria”.


Al inicio de la investigación todo era confuso, no sabía por dónde empezar, y esa frase me tenía confundido más y más, porque la frase era mía, siempre la utilizaba como sello personal, sabía que estaba relacionado conmigo, me estaban retando y tenía que descubrir quién era, la nota no tenía huellas digitales pero la tinta era especial, provenía de Egipto, está compuesta con veneno de cobra; una tinta muy cara, si se tiene mucho contacto con la tinta puede provocarte una parálisis por días.


El transcurrir de los días, era insoportable hasta que descubrí el proveedor de la tinta, llamada ANGUIS (serpiente en latín), la pista me llevó a un barrio de París llamado El callejón del cráneo, era un lugar donde conseguías los venenos y pociones más peligrosos. Pregunté por un tipo llamado: Romeo. Quien al detectar que era detective, se mostró muy reacio a contestar; sin embargo ya contaba con esa situación, por lo que sacó el revolver Magnun , sacó todas las balas con excepción de una, giro el cartucho, apuntó a Romeo y jaló del gatillo, oyéndose un chasquido hueco, Romeo asustado hasta la médula, contó todo lo que sabía;

-- Una chica muy guapa, entró un día a mi tienda solicitando un frasco de tinta de ANGUIS, le mencioné que no tenía, y que era muy difícil encontrar, la chica no se inmuto, solo sacó un fajo de billetes, los depositó en el aparador, y mencionó que venía en dos días. A los dos días se presentó y se llevó la tinta….

--Emerson--- se que no vendes esa clase de frascos sin investigar quién es esa persona, para cuidar tu inversion, dime ¿en dónde la encuentro?—apretó una vez más el gatillo; ¡click!

-- Romeo-- ok.. ok. Amigo, no te enojes, podrías quitar…. Tu arma.. está bien.. de lo diré; esta hospedada en el hotel Florencia, habitación 21…

-- Emerson—Gracias, no fue tan difícil, verdad--- PUM .!! La bala paso rosando por la oreja de Romeo y estalló en una jarra por detrás del vendedor—si me mientes, volveré.

Acudí sin demora al hotel Florencia, preguntando por la habitación, para su sorpresa si habían rentado esa habitación pero nadie había dormido en ella. No había rastro de esa extraña mujer. Salí del vestíbulo, pasando por la alberca del hotel, cuando la ví. Estaba espectacular, era Teresa, con su traje de baño de dos piezas, estaba platicando acaloradamente con dos hombres de traje, se veía molesta, por que los encaraba, los caballeros se veían muy sorprendidos y molestos, se notaba que ambos tenían armas, incluso había otros dos poniendo la misma atención a esa platica, seguramente eran guarda espaldas, estaban protegiendo a los que estaban charlando con Teresa.

Una vez concluida la plática, con una sonrisa se metió en la piscina, los hombres se dieron la vuelta y procedieron a retirarse, cuando uno de ellos lo reconocí, era un maleante, compraba joyas y las revendía, tenía nexos con los políticos del país. Lo apodaban; El gargantilla, porque ahorcaba a sus víctimas.

Me acerqué a la alberca y extendí mi mano, para ayudar a salir de la alberca a Teresa, cuando salió la jalé hacia mi cuerpo estrechando mi pecho contra sus senos firmes y húmedos, sintió mi erección y la bese. En ese instante la tomé y le pregunté por su habitación, ella únicamente me tomo de la mano y me llevó al ascensor, donde no pude contenerme y le robe otro beso, bajé un poco el brasier descubriendo un pezón besando y chupándolo, acomodé su traje de baño y salimos en dirección hacia la habitación. Una vez dentro dimos rienda suelta a nuestra pasión, seduciéndonos, acariciando, besando le retirè el traje de baño, cuando retirè la parte baja del traje introduje mi dedo en su vagina para excitarla aún mas, respondió frenéticamente arrancándome mi corbata con camisa, dándome una mordida en el pecho, la estreché entre mis brazos, después la arrojé a la cama, donde recorrí su cuerpo con mis manos, y mi barba sin afeitar, gimió de placer, me saco el pene empezándolo a besar poco a poco, me miro y dijo: penétrame y hazme tuya. La penetré despacio cuidando en todo momento no lastimarla, humedecí un poco su vagina para posterior aumentar la penetración, nos tomamos con tal fuerza que nuestras espaldas sentíamos el apretón de nuestros abrazos, probamos muchas posturas, cada una con un éxtasis diferente. Toda la tarde nos la pasamos haciendo el amor.

Tendido a un lado completamente desnudos contemplé lo hermosa que se veía dormida junto a mí, me levanté despacio he indagué por la habitación, buscando algo que la relacionara, tenía el raro presentimiento que ella estaba involucrada, cuando en uno de los cajones encontré un sobre; dentro estaba la foto de la joya; LA ROSA DEL AMOR, con instrucciones y claves de acceso, también tenía fotos de mí, me estaba investigando, tenía mis horarios y casos que llevaba en el trabajo, no era una casualidad que me encontrara con ella, sabía que incluso el sabor de mis bebidas…

Voltee despacio, sabía que tenía un arma en las manos, la vi desnuda con mi magnun, desee volver a poseerla, cuando dijo:

--- Me descubriste, sabía que lo harías, eres un tipo muy inteligente, aunque tardaste un poco en encontrarme, no lo tomes personal, únicamente es trabajo, decían que eres el mejor, me pagaron para dejarte en ridículo e involucrarte en el robo, siempre te estás metiendo en lo que no te importa. Pronto encontrarán pruebas en tu casa, les envié a la policía una pista falsa que te vinculara.

-- No importa, saldré de esto, y te atraparé a ti y a tus cómplices, pero puedo ser indulgente contigo si te entregas y me das información de quien te contrato.

-- Crees que soy tonta? Jamás me atraparán, acabo de vender la joya y me voy del país, nunca más nos volveremos a ver.

-- Estas tratando con tipos muy peligrosos – se acerca, y pone el revólver en mi abdomen – puedo sacarte de todo esto.

--No mi amor, hasta la vista…. – me inyecta un sedante, se vuelve todo obscuro……………

Después del tercer día de la inyección.

…. Al despertar me encuentro en un hospital, sujeto a la cama, me percato que hay oficiales afuera de la sala, hay mucho movimiento….. Me sigo sintiendo mal……. La obscuridad me envuelve una vez más…….

Sexto día en el hospital

….. Sigo en cama, ¿por qué? Todo es confuso, esta un lado una enfermera, trato de hablarle, pero no me escucha, siento los ojos pesados……..

Octavo día.

Por fin puedo comer alimentos sólidos, me explica el médico, que me suministraron un veneno, es una suerte que sobreviví. Menciona el médico que oficialmente morí unos cuantos segundos, pero me revivieron y de una forma anónima les llego el antídoto. Alguien me salvó la vida, ¿habrá sido Teresa?, pero ¿por qué?. Ella fue quien me suministro el veneno, porque me salvo?.

Continuara………..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La mera neta ni entendi ni madres, mijo, creo que si quieres poner relatos eroticos hay una pag exclusiva para ello, El mundo no suele ser tan cruel con las chicas porque siempre las debemos de pintar como unas zorras del alto mundo... osea wey checate sería mas chingon poner a la chica una intendente con overoll azul, gorra negra, cabello recogido y botas de Hule, digo siempre los agentes disfrazan de forma inteligente su identidad, porque ash y eso de Teresa no jodas mano, parece que no te pierdes la telenovela, wey neta te inspiraste en esa?? bueno como sea... creo que falta mas suspenso menos sexo, mas acción, mas nudo en la historia menos jaladas

Sea como sea siempre es bueno mejorar

ATTE. Tu servilleta Fiel Discipula de Sir Isaac Newton

OTRO ANONIMO dijo...

MI KERIDISMO ANONIMO

MAS KE EL DESEO SEXUAL EXPRESADO EN EL RELATO, CARECE DE EMOCION, DIALECTICA, NO HAY UN RETO CON EMERSON HACIA EL MISMO Y COINCIDO CON EL ANONIOMO CREO QUE OTRO NOMBRE MENOS FAMOSO ENTRE LAS TELEVISORAS, QUIZÁ PODEMOS INCLINARNOS POR Q A TERESA LE PUSIERAN LA LOBA EN EL OSCURO MUNDO, Y EN EL MUNDO REAL FUERA LA YA FAMOSA MARIA DESAMPARADA O YA SEA LA TELENOVELA CORRESPONDIENTE Y APARTE TERESA ES NOMBRE DE ZORRA Y VIEJA CHISMOSA, TU HISTORIA VENDRIA BIEN CON EL NOMBRE DE MARGIE, HELEN, INÉS, MOD ENTRE OTROS

Directorio

Mi foto
COLABORADORES: Yuquiabe Romero, Ludyv Vogel, Danae Herrera, Jonathan González, Lorena Soto, Famorez, Erick Carpinteyro, Etoile, Graciela Sanchez, Christian Pérez, Astrid García Quintero, Aabyé Vargas, Isaac Delgado, Richy Espinoza, Ana Lilia Chávez Maturano, Aarón Zoé Guadarrama Becerril, Mario Alavéz, Kraken TV y Adonay E. Romero.